Nosotros

Creemos firmemente en el valor de las personas. Por ello desde CONTARAMA abogamos por la implicación de nuestro equipo humano en un proyecto común mediante medidas que favorezcan la conciliación de la vida familiar y profesional

Nuestro equipo

Nuestro compromiso es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo trabajos ágiles, confiables, oportunos y de calidad, sustentados en la utilización eficiente y productiva de cada recurso de la empresa, así como en la experiencia, ética, profesionalismo y espíritu innovador de su personal.

Además, el objetivo de potenciar la igualdad de oportunidades nos ha llevado a implementar medidas favorables para atender las demandas de nuestros empleados,  todo esto sin desatender aspectos cruciales en el entorno laboral, como la formación continua.
Todos estos compromisos adquiridos por CONTARAMA  con su equipo humano están encaminados a crear un entorno laboral de la mayor calidad regido por los siguientes principios:

Lealtad

Lo que nos lleva a trabajar siempre en la búsqueda de la coincidencia de intereses entre la empresa y el empleado, generando confianza recíproca.

Trabajo

Nuestra razón de ser como empresa es crear el máximo valor para nuestros clientes. Este objetivo nos   obliga a dedicar el máximo esfuerzo y compromiso a nuestro proyecto colectivo.

Espíritu de equipo

Trabajando activamente en la construcción del equipo desde la confianza, credibilidad y ejemplo, fomentando la comunicación y apoyo mutuo.

Capacidad

El conocimiento unido al compromiso y a la obtención de resultados representa nuestra ventaja competitiva. Es responsabilidad de todos incrementar y  aflorar lo mejor de cada uno de nosotros y de nuestros colaboradores.

Honestidad

La creación de valor para todos de manera sostenible exige un comportamiento ético, honrado y socialmente responsable.